miércoles, enero 21

Walas


BAJAR ARCHIVO EDITABLE (.SVG INKSCAPE)
USAR LIBREMENTE

7 Comentarios:

Gabyta dijo...

Ah no! avisá que estas actualizando!

Estaba limpiando marcadores cuando caí acá jaja.

Que groso che :D

Ernesto M. dijo...

Te mande un mail.
Ahora estoy en casa con inet.

73W dijo...

Volvisteee!!! Qué buenooo!! :D

Welcome back son! Gracias x pasarte!

Besotes!!!

73W dijo...

Ja! Pará! Que quería comentar de la ilustración y me re colgué!! EStá buenisima!!! Me encanta!!

Ahora si me despido. Besotes!

Ernesto M. dijo...

Gracias che, entre el comentario de Gabriela, el de vos y esta sopa de champiñones me hicieron el dia.

Besos x2!

mushroom dijo...

che, muy buenos los dibujos de Wallas y Johnny Cash!!!!

te pido permiso para usarlos en algún post

saludos!!!

Ernesto M. dijo...

mushroom, usalos como vos quieras o modificalos con o sin atribucion.

Saludos!

PD: Que buen blog tenes! Lo veo seguido y algunas veces me facilito los discos que recomiendas. ;)

Publicar un comentario